lunes, 2 de marzo de 2009

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA en el CAFÉ del Atril

El Sábado 28 de Febrero se inauguró, en el CAFÉ del atril,  la exposición de fotos de LOLA OLIAGA SANTOS, sobre el Noroeste de Inglaterra.
Se trata de una joven fotógrafa de Torrelodones (30-07-1980) que se formó en el Bachillerato de Artes y cursó Módulos de Fotografía y Óptica.
A pesar de su corta edad, desde el 2006 comparte experiencia profesional (D&L) con Daniela Pinon, dedicándose a la realización de reportajes fotográficos, con un amplio éxito en el campo de los eventos.
La exposición consta de imágenes realizadas entre Manchester, Liverpool, Gales, y Chester.
Esta muestra refleja  la singular luminosidad de los ambientes urbanos y de los tempranos atardeceres, así como el contraste entre movimiento, calma y serenidad.
Del 28 de Febrero al 30 de Marzo podrá ser visitada en el CAFÉ del Atril, en Torrelodones Colonia (c/ Jesusa Lara,37. Todos los días excepto la tarde de los Domingos)

Teléfono de contacto de Lola Oliaga 635 788 500

3 comentarios:

  1. Hola Katrina,

    Soy Lola Oliaga solo decirte que la exposicion ya finalizó el viernes pasado. Gracias por la publicación, un saludo Lola.

    Por cierto este es mi blog:
    lolaoliagafotografa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola! Gracias por mandar tu mensaje, acabo de añadir tu blog en la lista de enlaces. Te apuntas para dejar huella en este? Te mando una invitación, por si acaso....

    ResponderEliminar
  3. ¡ Anda ! No veo tu correo... así que, si quieres formar parte de este blog (sería un honor!), mandame un correo a katdeas@yahoo.es y te invito desde allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar